Hay que ver la de estrenos que se han concentrado en este mes de febrero... Las mejores películas del año pasado, entre ellas las nominadas a los Oscar, se estrenan este mes en nuestro país, de las cuales hablaré en otro post.
La que ahora me ocupa es la que significa la definitiva resurrección de Mockey Rourke como actor. Desde Marv de Sin City, ha ido subiendo escalones poco a poco hasta llegar a conseguir el papel de este luchador en "The Wrestler", por el que se ha llevado un Globo de Oro y por el que posiblemente se lleve el Oscar. No hay más que ver el trailer para casi echarse a llorar de lo arrebatador de su mirada que refleja su mas pura y triste existencia. Increíble, y solo he visto el trailer!
Rourke siempre me pareció un actorazo, y hay que recordar que estudio el famoso método que utilizaba De Niro en sus tiempos mozos. Personajes como "El Chico de la Moto" en "La Ley de la Calle" o "Harry Angel" en "El Corazon del Angel" me han dejado marcas en el terreno de mi afición cinematográfica, y temo que este también lo volverá a hacer:
0 comentarios:
Publicar un comentario