Si eres de los que disfrutan de videojuegos basados en películas y jugaste en tu infancia con los bloques de Lego, entonces Lego Indiana Jones te encantará.
Con un montón de enemigos por todas partes y un entorno casi totalmente interactivo, este genial videojuego sigue el argumento de la trilogía de Indiana Jones de un modo tan fiel y realmente cómico como lo hizo su predecesor Lego Star Wars.
Los gráficos no tienen desperdicio, la banda sonora ya la conocéis y aparecen todos los personajes de la saga, ¿qué más se puede pedir?
En realidad, nada.
Tal vez el juego en modo historia se haga corto, ya que los niveles son bastante lineales y, en muchas ocasiones, vistas la películas no hace falta ni pensar en cómo resolver los puzles que se nos van planteando. No obstante, todos los puzles que aparecen y que nos permiten ir avanzando por el nivel (abriendo puertas, consiguiendo objetos, asestando golpes a los malos...) no son para nada difíciles salvo por alguna frustración que otra, ya que en ocasiones se nos ocultan demasiado las pistas necesarias en un escenario que puede romperse por doquier para obtener objetos o formarlos con los bloques rotos.
Sin duda éso es lo que más llama la atención del juego. Poder romper casi cualquier cosa que se nos presente y poder combinar las distintas habilidades de los personajes con el entorno.
Dichos personajes tienen habilidades distintas tales como disparar, bombardear, saltar muy alto, introducirse por lugares pequeños, cavar... y más aún que podréis descubrir si jugáis.
El hecho de tener que cambiar de un personaje a otro para usar sus habilidades es precisamente lo que hace que el juego no se haga pesado ni aburrido en ningún momento.
La única pega que le he encontrado es la cámara, que en ocasiones hace difícil lo que en realidad puede ser algo tan fácil como un salto o subir por una escalera. Otra pega, si es que alguien puede considerarla así, es que no hay mucha novedad respecto al Lego Star Wars, ya que el estilo de juego triunfó y las diferencias que hay son las relativas al cambio de saga al mundo Indiana Jones.
Es totalmente recomendable jugarlo si se quiere pasar un buen rato frente a la pantalla y si, además, eres de esas personas que disfrutan de los juegos con objetos ocultos para conseguir personajes, poderes y otros extras para completar el juego al 100%.
0 comentarios:
Publicar un comentario