jueves, 8 de enero de 2009

A Zack Snyder le gustaría dirigir "El Retorno del Caballero Oscuro"

La maravillosa novela gráfica de Frank Miller que te atrapa de principio a fin, protagonizada por un Batman retirado y entrado en años, es otro proyecto que le gustaría realizar al director de '300' y "Watchmen", demostrando con sus intenciones que se atreve con todo.

Sus declaraciones son las siguientes:

"Les dije que estoy interesado en 'The Return of the Dark Knight' de Frank Miller. De hecho es mi cómic favorito. Pero el estudio tiene su franquicia sólida y no creo que me permitan hacer una película de Batman donde tiene 50 años y Ronal Reagan es presidente."

Una pena que el futuro de la idea sea tan negro, aunque prefiero no perder la esperanza, y más después de que Miller dijera que Stallone sería perfecto para el Batman retirado.

Aprovechando, recomiendo a los comiqueros que no hayan leido esta obra cumbre de Frank Miller, se hagan con cualquier edición y disfruten de cada diálogo y dibujo de esta fantástica historia llena de nostalgia, crítica política y social, acción y drama, llena de sorpresas con un estilo de narración único.

0 comentarios: