miércoles, 14 de enero de 2009

Sin City 2 en marcha!

Según palabras de la propia Goldie, el guión está terminado, y el estudio ha puesto el semáforo en verde para comenzar con el rodaje.

Después de incontables rumores sobre la secuela de la fantástica adaptación cinematográfica de los comics de Frank Miller, ahora es Jaime King quien confirma que Sin City 2 es una realidad, con un guión terminado y un estudio que ha dado luz verde al proyecto tal y como lo han concebido Miller y Robert Rodriguez.

Según palabras de la actriz, en un primer momento, el estudio a pesar de haber quedad contento con la primera entrega, no estaba de acuerdo con las decisiones de sus creadores, y no ha sido hasta que se han puesto de acuerdo, sin que Rodriguez y Miller dieran el brazo a torcer, que se ha concretado hasta el inicio del rodaje.

Por lo visto, Frank Miller también ha escrito nuevas tramas para el guión de la secuela, cosa que personalmente me da un miedo tremendo, vista la unanimidad de críticas negativas que ha recibido "The Spirit". Ya veremos, pero por mi parte preferiría que se hubiera guardado si vena cinematográfica y se hubiera limitado a adaptar sus historias en papel.

Una espera que a partir de ahora espero se me haga mas corta sabiendo que con seguridad tendré otra dosis de cine negro preciosista en lo visual y con un guión lleno de frases épicas bien interpretadas. Ojala sea así, y pronto.

Texto original aquí.

0 comentarios: