sábado, 27 de diciembre de 2008

Trailer Dragon Ball en Español y mi opinión

Me cago en la leche... Y perdón por la expresión, pero a donde vamos a llegar!. No basta con destrozar clásicos con estúpidos remakes como "Ultimatum a la Tierra" o con coger películas españolas y hacer el remake en el mismo año en otro país como "Rec" y su americana "Quarantine". Tampoco con destrozar videojuegos con su versión cinematográfica "Alone In The Dark" como perfecto ejemplo. No. Lo que hay que hacer también es reventar y dejar avergonzadas con versiones cinematográficas totalmente idiotas las grandes series anime y mangas de la historia. Con Dragon Ball, el revuelo que se ha montado en Internet es enorme, y todo apunta a unas críticas totalmente frías y a una lapidación por parte de los fans. Y no es para menos. Ahora llega el trailer en español, con un doblaje de risa (si, mas aun), poniéndole al Maestro Tortuga la voz de Jason Lee en "Me Llamo Earl". La leche. Para quien no lo haya visto antes, que lo dudo, recomiendo su visionado, mas que nada, para apuntar en la lista una de las películas por las que no hay que pagar un duro por ver. Menudo despropósito. Quien quiera ver el trailer, pinche aquí. Información en IMDB.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ains q triste, alguien tiene una pistola y una bala para no tener q ver eso?

Anónimo dijo...

yo soy fanática de la serie y casi me muero cuando vi las imagenes de la pelicula, no lo pude creer!!!, no pueden estar hechando a perder series o animes tan buenos como este... quién fue el encargado de hacer el casting!!! ojala no lo vuelvan a hacer...que pena :(

Anónimo dijo...

xro q mierda es esto aora me entero q las bolas las crearo unos viejos q cojo y bulma q se parece mas ha lara croft jajaja pensaba ir ha verla xero ya no hire da asco q destuyan una serie tan buena co DGB YEL DIRECTOR HABRA VISTO ALGUN CAPITULO X Q PA MI SE LO HAN INVENTADO TODO

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAA K PEX kon estho estha komo para VOMITHARSE. ke feoo k DESTRUYAN una serie TAN--- CHiiDA komo es DRAGON BALL u.u K ONDA KON ZU VIDA¡¡¡ ($%/#$/($%/$#/$#/(/$%"/$"%/(&"(%u($%/$%&#$&#$&$#