La cosa se pone turbia para la legión de fans de Watchmen, en la que me incluyo, ya que en los tribunales se va solucionando el llamado ya "Caso Watchmen", y la cosa no nos favorece.
La última noticia conocida es que el juez ha fallado a favor de la Fox, compañía que reclamaba los derechos de distribución de la película o por otra parte, una compensación económica nada desestimable.
La cosa esta asi: el juez ha favorecido a la Fox a causa de antiguos acuerdos con los derechos que han dado diferentes vueltas a lo largo de los años, por lo que Warner ha perdido estos. Ahora la compañía se verá obligada a llegar a un acuerdo con Fox para poder dar salida a una película en la que probablemente se hayan invertido cantidades inimaginables de liquidez en producción.
Señores fans de la mejor novela gráfica jamás escrita, unámonos y crucemos los dedos para que se mantenga la fecha de estreno, y en todo caso, que la película llegue a estrenarse, algo que podría no llegar si nos ponemos en lo peor.
Desde mi punto de vista, supongo que tarde o temprano se llegará a un acuerdo, ya que, por un lado, se ha invertido mucho trabajo e ilusión, pero sobre todo, dinero, y más dinero, que es lo que realmente interesa. Y por otro, la película promete ser un taquillazo gracias a la publicidad con cuentagotas que se le esta dando como ya se hiciera con "El Caballero Oscuro".
Realmente espero que la codicia y la frialdad sin límites de las grandes compañías y productoras no recaiga esta vez en nuestras ilusiones y deseos.
Via: ZonaFandom
0 comentarios:
Publicar un comentario