domingo, 14 de diciembre de 2008

Dos nuevos trailers de Watchmen

Aqui llegan otros dos nuevos trailers de la esperadísima adaptación del que para un servidor y muchísima mas gente es el mejor comic/novela gráfica de todos los tiempos: Watchmen. Todo pinta a que la película va a ser sumamente fiel al trabajo realizado por el gran Alan Moore y Dave Gibbons, asi que esperemos que la versión final y completa no nos decepcione como tanto tememos algunos. El primer trailer es uan colección de planos e imágenes que siguen demostrando que el comic no se ha adaptado a la gran pantalla, si no que se ha traspasado, ya que cada imagen esta sacada de una viñeta concreta del comic.
El segundo es un pequeño trailer de un minuto mucho mas fugaz con alguna que otra imagen nueva que parece estar más orientado a la televisión. Merece la pena verlo igualmente.
Señores lectores, esto tiene una pinta tremenda. Muy engañosos deben de ser los trailers, demasiado, como para que luego la cinta sea un pestiño, apoyándose donde se apoya. Los frikis ansiosos como yo deberán esperar hasta el 6 de Marzo de 2009 para ver la película. Yo no veo la hora de que llegue el dichoso dia.

0 comentarios: