Es bastante común que en las series de anime, sobre todo aquéllas con mayor éxito, alguien se atreva a dirigir la creación de una versión real, con actores de carne y hueso.
Y si pensamos en la serie de Cowboy Bebop es extraño que, con la cantidad de fans y la excelente acción y risas que uno puede encontrar en ésta, nadie haya pensado en ello.
Pero llegó la hora. Si os dijera que ha sido de mano de una productora japonesa uno sabrá que, por mala que sea, siempre será una buena adaptación... pero en este caso ha sido la 20th Century Fox quien ha comprado los derechos de la serie.
No me malinterpretéis, la Fox hace grandes películas pero, viendo cómo están llevando el asunto de las películas de Dragon Ball, Avatar y Street Fighter, da un poco de miedo que destrocen mucho la serie.
La película será dirigida por Erwin Stoff, quien parece que ha trabajado bastante con Keanu Reeves y a éste le encantaría realizar el papel del carismático protagonista Spike Spiegel. No sé si Reeves sería el adecuado para el papel, ya que últimamente parece que no está en su mejor momento como actor.
Ambos afirman que será un duro reto ser fiel a la historia para así satisfacer a los fans, pero que la historia es demasiado inconexa (episódica) como para ser una producción cinemátográfica; de modo que según parece, por el momento, el guión aún se está escribiendo (y por tanto no esperéis que el live action se estrene pronto, pero se estima que sobre el 2010-2011).
Por lo pronto, lo poco que se sabe es que la historia se enfocará en el origen de Bebop y de la droga que da fuerza y reflejos sobrehumanos a quien la utiliza. La película comenzaría, tal como lo hizo la serie, con la historia de Red Eye en los primeros episodios.
Esperemos que, si finalmente llevan a cabo la adaptación, lo hagan de manera excelente, tal y como se lo merece esta serie. Ya que parece ser que últimamente le ha dado a todo el mundo por explotar el sector de adaptaciones de series de animación.
0 comentarios:
Publicar un comentario