sábado, 27 de diciembre de 2008

Trailer de 9, nueva producción de Tim Burton

El famoso director Tim Burton, convertido en un dios para montones de adolescentes, y amado por sus antiguas grandes películas por algún que otro friki como yo, ya ha metido mano en otro proyecto que no tiene mala pinta. La cinta en cuestión se llamará "9", y cuenta la historia de una criatura llamada igual que la película, perteneciente a una raza que puebla la tierra después de que los humanos hayamos desaparecido de ella. Atemorizados y escondidos de unas terribles máquinas que tratan de acabar con su comunidad, serán convencidos por 9 de que la única forma de sobrevivir es levantarse y luchar. Ciertamente, una historia nada novedosa pero que en las manos de Burton y su particular estética puede resultar como mínimo agradable de ver. Acompañan al productor de "Pesadilla Antes de Navidad" y director de mi amadísima "Eduardo Manos-Tijeras" Timur Bekmambetov, el director de la poco mas que entretenida "Wanted" en la producción, y Shane Acker en la dirección, un animador que trabajaba para Weta Digital. Tendremos que esperar hasta el 9 de Septiembre del 2009 para disfrutar de la cinta a la que Danny Elfman se ha encargado de poner música, algo que nunca es mala noticia. Sin más palabrería, dejo el trailer para su disfrute esperando que a los lectores les guste tanto como a mi:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, por fin encuentro informacion sobre la nueva pelicula de mi idolo, y q coincidencia justo se estrena un 9 justo el mismo dia q cumplo años de noviasgo, cada vez me sorprenden mas las coincidencias q tengo cn sus creaciones y bueno jaj, no me la pierdo claro q no! suerte y un beso