Es tal mi admiración por este disco y la figura de Mike Ness, luchador nato, vividor, podría decirse que sabio a sus 47 años, que he decidido hacer un análisis\estudio\comentario canción a canción sobre el.
Sinceramente creo que es el mejor disco de Social Distortion con diferencia. Aunque en este se desmarcaron un poco de la mezcla de country y punk que les ha caracterizado siempre, acercandose a terrenos más rockeros y agresivos, es donde alcanzaron su punto álgido creativo. Canciones como "Untitled", "Dear Lover" o "Through These Eyes" son completamente compactas, llenas de fuerza y cuentan con unas letras desgarradoras escritas desde las vivencias de Ness y lo más profundo de su corazón, y eso se nota.
La sinceridad y la apertura de la mente de Ness hacia sus fans es lo que llena de fuerza un disco que para mi es perfecto.
A partir de aquí trataré dar mi visión personal de cada uno de los temas que lo componen, y desde ya, animo a cualquier lector casual a que se haga con un disco irrepetible como es este "White Light, White Heat, White Trash".
0 comentarios:
Publicar un comentario