martes, 21 de julio de 2009

Alice In Chains - Nutshell (Unplugged)

Aquí otra prueba de lo que un buen grupo en estado de gracia puede conseguir con unas guitarras acústicas, un bajo, batería suave y un cantante y compositor pasando malas rachas debido a las adicciones y su propia autodestrucción.

Aprovecharé otro momento para hablar de la figura de Layne Staley, porque este post lo dedico a la canción Nutshell, que ya de por si excelente, mejora muchísimo en el concierto que Alice In Chains dieron para la MTV en acústico.

Ver a Layne en las últimas, dándolo todo con su suavísima voz y al resto del grupo sintiendo cada segundo de canción es algo increible. Si ya leemos la letra mientras escuchamos la canción a buen volumen, la sensación de paz o melancolía que nos invade es increíble. Es el poder de la música amigos.

Dejo la traducción de la letra para mayor disfrute de la experiencia:

Nos amparamos de equívocas mentiras Y nos enfrentamos a la senda del tiempo Sin embargo, sigo peleando Y, sin embargo, sigo peleando Esta batalla solo Sin nadie a quien llorarle Sin tener un sitio que llamar hogar Mis virtudes han sido violadas Mi privacidad ha sido rastreada Sin embargo, aquí me encuentro Y, sin embargo, aquí me encuentro Repitiéndolo en mi cabeza Si no logro ser yo mismo Me sentiría mejor estando muerto.

0 comentarios: